sábado, 1 de junio de 2013

SEGUIMOS AVANZANDO ...

Mas avances. Tenía que limpiar todas las pistas, ya que provenían de distintos circuitos con bastante antigüedad, pero finalmente me decidí por cubrirlas con cinta de cobre.








A continuación, me dediqué a colocar cable a modo de líneas de tensión ya que me daba muchos cortes, y siguiendo los consejos de foreros, me hice a través de la tienda online Evotec con los servicios de una fuente de alimentacion DS3, y ya de perdidos ... también me compré una caja de conexiones, un mando y un puente de infrarrojos para el control de tiempos.









Y a partir de ahora a divertirme con la decoración del circuito, tengo pensado algunas ideas, hacerlo algo más autoctono, pero ya veremos ... me lo tengo que pensar bien.

Ya iré contando ... espero que más pronto que tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario