miércoles, 15 de mayo de 2013

A PARTIR DE AHORA ..... MI TIENDA ONLINE


Es bueno compartir experiencias con la gente, y cuando son positivas mas ...

En el largo proceso que me está llevando la realización de mi maqueta, he podido tener la calma y el tiempo para buscar y leer en diferentes foros acerca de diseños, elaboraciones y "materiales". Viviendo donde vivo, en un trocito de tierra rodeada de mar y muy lejos del continente el tema materiales es algo más complicado.

Lamentáblemente, tiendas "físicas" hay pocas, y cada vez menos y más lejos de donde vivo, o peor, en otra isla. En una de las pocas ocasiones que puedo subir a Santa Cruz, con intención de comprar algo de material para preparar un coche para competir, me dirigí hacia Arte y Hogar encontrándome con la desagradable sorpresa de que han cerrado la tienda, o eso creo, ya que no he visto ninguna mención en los foros y al menos en navidad estaba abierta, ni hay cartel de traslado de local ni nada.

Sé que hay otra tienda en el norte de la isla, pero si me cuesta encontrar tiempo para subir a Santa Cruz, no te quiero comentar lo que me puede costar ir hasta Santa Ursula, gasolina aparte.

Aprovechando la ocasión de visitar a mi familia en Gran Canaria en Semana Santa, pretendía ir a la tienda de T. Ponce pero cerraba los cuatro días del puente.

Desgraciadamente, entre las pegas que pongo yo y los diferentes inconvenientes que me he encontrado con las tiendas, precios aparte, seguí rebuscando en los foros esta vez interesado en las diferentes opiniones acerca de las tiendas online. Muchas webs visité, y empezando por el ENORME inconveniente que se convierte vivir en Canarias y que realicen envíos aquí, muchas tiendas se parecen a esas gasolineras, que teniendo libertad para poner el precio que quieran al combustible no se diferencian casi nada unas de otras.

Hasta que vi la luz ... (jejeje). Encontré que hablaban de una tienda online ... espera ...
  • que no te cobran el IVA!!!! Dato importante, porque en teoría, sólo en teoría, si realizas una compra desde Canarias no te lo deberían de cobrar. Pero ahora peléate tu con ellos para que lo entiendan.

  • y hacen envíos gratuitos con pedidos superiores a 100€, incluso a CANARIAS!!! Perdonen que me emocione un poco, pero ya es difícil que hagan alguna de las dos cosas y me encuentro con esta tienda.

  • a+b=tienda increíble y oportunidad estupenda. Sin tener que dar ningún tipo de explicación acerca que mi residencia, ya que al registrarte y poner la dirección de envió la página automáticamente cambia los precios descontando el IVA. Hago un pedido con el material que me hace falta para preparar el coche: neumáticos, ejes, incluso un mando, caja de conexiones ds y fuente de alimentación regulable ds para mi circuito, y me sale más barato ... ¡que digo! ... mucho mas barato y me lo traen a la puerta de mi casa. Sólo dependo de correos o la empresa de mensajería y me cobren un extra indeterminado por nuestra querida aduana.
Por suerte no me han cobrado nada por aduanas, ¡bendita lotería!. Me he ahorrado un buen dinerito, el envió ha sido rápido, sin ningún tipo de incidencia. TODO PERFECTO. Palabras justas y necesarias para describir una compra perfecta a la península, y como digo en el título:


A PARTIR DE AHORA .... MI TIENDA ONLINE FAVORITA (por no decir, la única)
 
P.D.: Se que mis amigos que lean esto pueden pensar que hay otras cosas por las que preocuparse en la vida, y razón tienen. Pero la vida son cuatro días y es mejor no dedicarlas ni a la política ni a la crisis. Nos comen la cabeza y la moral, y la ilusión por las pequeñas cosas no está al alcance de las tijeras de los recortes.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario