domingo, 8 de septiembre de 2013

SE ACABÓ EL VERANO . . . SEGUIMOS CON EL CIRCUITO


Hola a todos:


Durante este descanso estival en La Palma, concretamente en Fuencaliente, he aprovechado para ir ideando cual es la decoración que quiero para mi circuito, hasta que finalmente en una excursión al Roque de Los Muchachos me dio la idea ... 



PINOS y PINILLO:  pues eso, pinos: muy fácil decirlo, hacerlo va a costar un poco más, me he traído unas cuantas ramas secas de pino para que me sirva de base; y pinillo, en La Palma, pinocha en otras islas, también tengo una bolsa que recogí allá. El pinillo servirá tanto para hacer los pinos como para decorar los bordes de la carretera y la base de los arboles.





Por ahora, os muestro los pequeños avances en mi circuito: ya he empezado a rellenar y decorar los huecos entre las pistas siguiendo los consejos de ptpslot (http://pasionslot.mforos.com/1554569/9065768-el-circuito-de-rally-de-un-simple-aficionado-al-slot/) que usó un producto llamado rualix que me ha sido imposible encontrar por estos lares, lo he sustituido por una masilla similar al aguaplast y el resultado espero que no difiera mucho.


Eso si, hasta aquí he llegado, vamos a ver si ahora que la niña empieza en el nuevo colegio tengo algo más de tiempo durante la semana. Sospecho que todos los fines de semana (salvo alguna escapada a la escudería) son impepinablemente para la familia, con gusto.





Espero poder encontrar algo de tiempo y avanzar algo más en mi circuito, ... Dentro de poco es mi cumpleaños y he quedado con los chicos a ver si podemos echar alguna carrerilla.


Un saludo, ... nos vemos pronto por el blog.




1 comentario :